Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Despues del Divorcio
Blog de madrede2

img
img
« Blog
 
16 de Enero, 2012 · General

Despues del Divorcio

Muchas veces despues de un divorcio, tal vez hay diferentes sentimientos de acuerdo a la experiencia vivida.  En mi caso fue depresivo, tristeza, soledad, rechazo.. Tenia 2 hijos que me atarian de por vida a esta otra familia que no supo ayudar emocionalmente.  Recuerdo hable un dia con mi ex suegra en ese momento y lo que senti de ella fue tranquilidad y alegria en cierta manera y el deseo de que nos mantuvieramos separados como estabamos.  Si, ella se dejo llevar por los comentarios y por la manipulacion de su familia debido a lo que pensaban de mi.  Si, me juzgaron! Aun cuando predicaban el amar, aceptar a otros, restaurar la vida del caido, del perdido.. Aun cuando yo amo a Dios y El es mi todo, no pienso que la religion salve a nadie.. Al menos es mi forma de pensar.. No es como tu vistas, o que no te maquilles, o que no uses pantalones si eres mujer, o que no bailes, o que no te cortes el cabello lo que determinara si vas al cielo o no! Es algo mas profundo! Una relacion genuina entre tu y yo.. y que tus acciones demuestren que aunque somo humanos y fallamos nos distinguen de quienes no han tenido aun una relacion con Dios!

Mis papas y hermanos en ese tiempo me ayudaron, estuvieron ahi, sufrieron conmigo y me daban animo. 

No puedo decir que sean perfectos porque no lo son, pero al menos han estado ahi.

Seguia amando a mi ex ersposo.. La relacion no se acabo tal vez por falta de amor.. sino por la ignorancia y la falta de ayuda de aquellos que teniamos cerca que tanta infula tienen de poder ayudar a los demas que pasan por crisis.  No hubo ayuda pastoral, familiar.. solo criticas y el deseo de manipular y controlar nuestros hijos y hogar...

Te voy a describir un poco mas el circulo familiar al que entre en 1995: Una cu~ada que su mama le enseno a aparentar y ademas vivia en un mundo de fantasias, es fria como una nevera, vive en su propio mundo y solo aparece en momentos esporadicos, pero a la vez defiende o se inclina mas por la sangre.

Un Suegro muy bueno, pero que casi ni habla, todo lo que hace es trabajar y que solo se mueve a base de su esposa.

A ellos a principios de nuestra relacion les llegue a querer como padres por que era lo que deseaba.. pero poco a poco al ver que su compromiso hacia mi era mientras no tenia que ver con su familia y que todo estaba bien mientras me dejaba manipular, pues poco a poco fui cerrandome mas y mas a dar espacio a dejar crecer mi afecto.

Como les dije en el blog anterior, ame demasiado a mi cu~ado, pero El se fue alejando y alejando.. El se enamoro y aun cuando critico bastante nuestras acciones y pensaba era perfecto, no solo cayo con la esposa de un familiar y amigo, sino que paso noches fuera de su casa cuando sus padres salian de vacaciones lo que me dejo ver que estaba haciendo lo mismo que critico..

Pasaron los meses luego del divorcio..casi el a~o.. Consegui un apartamento asi que me mude de casa de mis padres a tratar de comenzar una vida con mis dos hijos.. un dia estaba enferma en mi cama y mis hijos estaban ese fin de semana con su papa y llorando le pedi a Dios una oportunidad.  Llego la tarde (hora en que mis hijos deberian volver a la casa) y me preguntaba como podria lograr una conversacion con mi ex ya que no podiamos conversar solo pelear.. Tocaron la puerta! Era El con los ninos! estaba tan nerviosa.. Antes del irse le dije: te puedo comentar algo? y me contesto que Si! 

Le dije: No se si tu has pensado pero me pregunto si sera posible que nos dieramos una oportunidad.. Yo ni habia terminado cuando El me contesto:SI! yo me quede como que confundida y le pregunte: tu me escuchastes? Y El dijo SI, Yo le dije a Dios que si tu no me hablabas del tema hoy, yo me olvidaria de todo y comenzaria una nueva vida...

El me pidio que el dia de las madres fuera con El y los nenes a su Iglesia (la cual era compuesta basicamente de TODA su familia - Primos, tios, tias, abuela, etc).  Fue dificil para mi pues tenia que enfrentar a todos los que hablaron de mi, me humillaron y no deseaban yo estuviera alli.

Nos casamos por segunda vez..  pero sabiamos que cerca de la familia JAMAS sobreviviria nuestra relacion.. asi que Dios nos abrio la puerta de la nada para mudarnos fuera del pais.  GLORIA A DIOS!!! al fin podriamos crecer como familia y pareja!

Te puedo decir que en solo una semana Dios permitio vendieramos TODO y salimos del pais solo con 9 bultos de ropa y llegue a comenzar una nueva vida (ya que mi esposo se quedo por un tiempo mas trabajando y buscando ser transferido de su trabajo).  Mi papa como siempre MI SALVAVIDA! se fue conmigo!!!! para ayudarme por unos dias y dejarme ready para comenzar esta nueva aventura! (olvidaba que ya tenia apartamento aprobado antes de llegar al nuevo lugar)

Para resumir: 1. gracias a Dios papi viajo conmigo (porque sino no se como hubiera hecho, ya que llegue con 9 bultos, 2 hijos, tenia que guiar alrededor de 1 hora en la noche, no habia alquilado auto y si no hubiera sido asi no se que hubiera sido de mi), 2. En alrededor de 3 o 4 dias, tenia todo lo que necesitaba, ninos en la escuela, auto, apartamento.. que mas podia pedir?

Mi esposo llego 15 dias despues, tuvo que renunciar a su empleo despues de 7 a~os, ya que nunca surgio un traslado.  En dos meses los dos ya teniamos empleos, las primeras navidades fueron impresionantes! No cabian los regalos! una familia muy especial quien nos ayudo mucho nos sorprendio con un arbol y regalos!! Dios los bendiga donde quiera esten!

Fue un tiempo hermoso! conocimos lo que nunca habiamos vivido como pareja y familia!

Su hermano se caso.. pense que tendria una oportunidad de al menos con esa muchacha crear algun tipo de relacion sincera.. pero lamentablemente cuando veia cosas de la familia y uno comentaba me decia: "ahi yo no me meto" claro ella no sabia por todo lo que yo habia pasado, ni tampoco ella estaba pasando por algo similar..
 
Con todo esto me fui cerrando poco a poco, mis deseos de socializar dejaron de ser, fui creando una barrera o una pared invisible que nadie ve pero solo yo puedo sentir.. no confio en nadie.

Pasaron 7 a~os de habernos movido.  Nuestra relacion llego a un punto tan alto y elevado que ibamos a todos lugares juntos, nos banabamos juntos, hablabamos de todo, no habian peleas o discusiones, solo lo que haciamos era disfrutar nuestros hijos y matrimonio.. no dejabamos a nadie entrar en ese circulo, ya que lamentablemente aveces dejas entrar a otros en el circulo de tu relacion y cosas pasan que luego te arrepientes..

Llego un momento en el que confronte una situacion de salud en donde pensaban podia tener cancer, pero mas que eso comence a serntir algo, no sabia que era pero lloraba y lloraba, solo sentia algo no esta bien.. mi esposo lamentablemente no supo apoyarme.. El se canso sin tratar.. Yo le preguntaba si algo pasaba pero me decia que no y para mi todo parecia normal porque la rutina era la misma nada se altero.. lo unico que de sus primeras vacaciones en esta nueva compania en la cual comenzo en vez de hacer algo como familia (lo cual disfrutabamos hacer) El salio corriendo de vacaciones con su familia (lo cual ninguno de ellos hubiera hecho por El (El dijo queria compartir el cumpleano de su hermano juntos - Su hermano JAMAS haria algo asi por El).. Yo a todas esta pensaba que hasta estaba tal vez desajustada emocionalmente por lo de la condicion de salud, pero era algo mayor lo que sentia...

Baje tanto de peso por tanto que estaba sufriendo sin saber la verdadera razon, pero un dia lo presione tanto para que me dijera si algo pasaba, le preguntaba que si el me estaba enganando y segui preguntando y preguntando hasta que El ya no resistio y me dijo con su cabeza baja: Si! me dio tanta rabia porque no habia razon alguna! estabamos en el mejor momento de nuestra relacion, no peleabamos, vacacionabamos los 4, reiamos porque a mi y porque ahora?

La desesperacion se apodero de mi! Queria darle hasta que me cansara, queria correr, queria dejarlo todo, pero.. tenia mis hijos y seria su padre por siempre asi que estaria atada a El de por vida.. pero no era justo que yo regalara todo asi porque si.. Le comence a decir cosas por las cuales El interpreto me iria.. Y me dijo con voz entre cortada: Pero no me vas a dar una oportunidad? Le dije: yo no se! Yo no he dicho eso! Yo no sabia que hacer! Le preguntaba pero que razon has tenido? En que yo he fallado? me dijo: En NADA.. Ella (refiriendose a la otra) se me metio de frente..

Yo le dije: tienes que hacer algo! El me dijo en la manana yo hare lo propio.. Yo no confiaba! El acabo con la unica confianza que tenia aparte de Dios ya que como les comente antes no confiaba en nada ni nadie.. mi estima se acabo! lo poco que me quedaba al menos estando con El se acabo! 

No sabia que hacer a quien correr.. de mas esta decir que no dormi en toda esa noche pensando tantas cosas.. y El durmiendo! En ese momento todo comenzo a tener sentido! Lo sarcastico que de la nada comenzo a ser conmigo, su desprecio o falta de atencion en la cama, le puso contrasena a su celular, se pasaba enviando mensajes en el celular, en la computadora, un dia le encontre pelo rubio en su ropa y yo tan tonta jamas pense.. lo unico que pense fue que un pelo que estaba en el aire le cayo probablemente en su ropa, que tonta fui!

Al dia siguiente me preguntaba: que hago? como supero esto? como lo logramos?? y llame a mi papa.. Llore, El me escucho, me consolo, Lo defendio (bueno en si me dio razones para perdonar), me aconsejo, oro por mi.. ahora estaba en mi si yo queria aplicarlo.. 

Despues de meses Dios abrio otra puerta para mudarnos a unas 18 horas de donde viviamos, nuevos empleos, nuevo lugar, nuevos retos.. todo fue perfecto! comenzamos a trabajar el mismo dia, salimos de TODO en solo dias, mis padres nos ayudaron muchisimo para poder completar lo que nos hacia falta para poder tener todo ready...  Llego el gran dia de salir en tren, pero a ultima hora mi esposo e hijo tuvieron que manejar todas esas horas despues de haber pasado dias sin casi dormir debido a los preparativos.. Nueva casa, nueva hubicacion, nuevos empleos (al menos el mio ya que mi esposo consiguio transferirse con su previa compania), nuevas escuelas para los ninos..no iba a ser facil, pero si Dios nos trajo hasta aqui es porque El estaria con nosotros...

Ya va un a~o y unos meses de esta tragedia.. Nadie solo mi padre sabia... No ha sido facil, nada de facil! 

De estos primeros dos "blogs" lo que te puedo decir es que no importando todo lo que hemos enfrentado, Dios ha sido bueno, El ha estado con nosotros en cada momento, no nos ha fallado, siempre ha llegado a tiempo y hemos aprendido.. y lo mas grande es que espero que El haya permitido que pasaramos esto para que tu que estas leyendo esto puedas ver que no eres el unioc pasando por situaciones dificiles y puedas aprender de nuestras dificultades.. continuare con lo demas ya sea esta tarde o manana! Que Dios haga replandecer su rostro sobre ti!
 
publicado por madrede2 a las 13:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

M Flo

Deseo compartir las experiencias vividas para que de alguna manera ayude a otros que lo necesiten y posiblemente el poder contar con comentarios positivos que nos puedan servir de ayuda tanto a mi com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad